martes, 1 de diciembre de 2015

AVISO IMPORTANTE: PROGRAMA XARXALLIBRES



Os explicamos todos los pasos:

Datos necesarios antes de comenzar la solicitud telemática:

NIA del alumno (Nº de expediente académico)- Se obtiene de la hoja de matrícula, justo debajo del nombre del alumno (margen izquierdo al comienzo de la hoja)

CÓDIGO DEL CENTRO: nuestro instituto tiene el código  46022919

IBAN (Datos bancarios donde quieras que se abonen las facturas)

RELACIÓN DE FACTURAS (Si tienes varias facturas para un mismo hijo, en importe total debes poner la suma de todas, y cuando las relaciones los importes son individuales, el sistema detectará si la suma total de las facturas que relacionas corresponde con el importe total que has puesto en la casilla correspondiente, sino , saldrá un mensaje de error)


Se cumplimenta una solicitud por alumno.

En el procedimiento telemático es un asistente el que conforme vas rellenando los datos va grabando, si detecta algún error lo comunica antes de finalizar el proceso.
Una vez finalizado debes imprimir dos copias del documento final , firmar y llevarlas al Ayto el día indicado junto con fotocopia de las facturas y  las facturas originales para que las puedan compulsar.
Si tienes dos hijos en diferentes cursos el día que vayas a presentar la documentación del primer hijo también puedes presentar la del segundo.

Si en casa no dispones de ordenador, se puede acceder al ordenador de la casa de la cultura en horario de atención al público que es (martes y jueves) de 11 a 13 y de 17 a 20h

SOL·LICITUD:  Pincha aquí para comenzar la solicitud.

Si te sale ERROR INESPERADO, Dale a continuar  y accedes a la web de consellería, pincha en xarxallibres-familias-haz click en consultar toda la documentación disponible y pincha en SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN DICHO PROGRAMA-
por internet (pincha el enlace que te facilitan: https://www.tramita.gva.es/ctt-att-a…/…/iniciarTramite.html…¶metros=simacIframe-_-n-_-simacEstiloPropio-_-s )


!! Paciencia porque a veces se satura!!

Las fechas de presentación de la documentación son:

1er ESO........3 i 4 de desembre
2n ESO.........9 i 10 de desembre
3r ESO.........11 i 14 de desembre
4rt ESO........15 i 16 de desembre
F.P................17 i 18 de desembre
Els que no hagen fet la presentació en la data corresponent podran presentar-ho els dies 21, 22 i 23 de desembre.



Enlace a la web del Ayuntamiento donde se explica el procedimiento, las fechas de presentación de documentación y los enlaces para el acceso a la solicitud telemática, por si tenéis más dudas.

Enlace al blog del instituto por donde también tenéis el enlace directo al asistente.

Si necesitas alguna aclaración , mándanos un mensaje por el blog o un mail a : ies.sollana.ampa@gmail.com  y te ayudaremos encantados.

La Junta del Ampa



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